
La oración es un diálogo vivo entre tú y Dios; un tiempo sagrado de comunión, una relación personal y profunda con nuestro Padre Creador. Es en la oración donde conectamos con Él, lo conocemos más, nos rendimos a Su voluntad, lo glorificamos y presentamos nuestras necesidades.
Cuando reconocemos verdaderamente quién es Dios, cómo es Él, y entendemos que todo comienza y termina en Él, nace en nosotros un deseo constante de hablarle. Anhelamos ese tiempo de intimidad, cuidamos y protegemos nuestro momento de oración con celo y pasión, porque sabemos que allí encontramos vida, dirección y fortaleza.
“Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos.”
En Revival Place queremos orar contigo y por ti. Si nos lo permites, será un honor acompañarte en oración y creer juntos por lo que Dios puede y quiere hacer en tu vida.

en el cual nos colocamos en la brecha por alguien más, presentando su causa delante del trono de justicia y gracia de Dios. Es la práctica de orar en favor de otra persona, un grupo, una situación o un evento, creyendo que Dios escucha y responde conforme a Su perfecta voluntad.
Al interceder, asumimos el rol de mediadores, intermediarios, defensores, reconciliadores y testigos del obrar de Dios. Es un llamado a morir a nuestras propias necesidades para ponernos en acuerdo con el corazón del Padre, permitiendo que Su luz, sabiduría y dirección sean derramadas sobre aquellos por quienes intercedemos. Cuando intercedemos, nos convertimos en colaboradores del Espíritu Santo.
Es lanzarnos a una dependencia total de la guía del Espíritu Santo y atrevernos a hablar a favor del Reino de Dios y su avance en la tierra.about our support groups.
Reconocemos a Jesús como nuestro máximo y perfecto ejemplo de intercesión, tal como lo declara la Escritura en Romanos 8:34 (RVC):
“¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.”
Es por medio de Cristo y a través del Espíritu Santo que somos capacitados e invitados a interceder juntamente con Él. Este llamado es, sin duda, nuestro privilegio y nuestro honor.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.